Por lo general, al comienzo de la gestación subrogada, la mayoría de las gestantes pesan sobre la gestación subrogada por ser gestantes. Pero cuando miran hacia atrás después de años de experiencia, su grandeza de llevar un bebé de la transferencia de FIV a la vida de otras familias hace que los aspectos negativos de ser un sustituto sean menores.

Las cosas positivas que saben los sustitutos de ser una madre subrogada

Distintas mujeres se hacen cargo de la gestación subrogada por distintas razones. La mayoría de las gestantes adoptan la gestación subrogada como profesión para contribuir a formar familias para otras familias. Para ellos, es una cuestión de disfrute, satisfacción y grandes recompensas. Si bien es una decisión que cambia la vida de cualquier mujer ser madre subrogada, hay una serie de cosas que son conscientes de este gran trabajo.

Ser sustituto da el sabor de la realización

Numerosas familias no pueden tener un hijo por las razones que sean. Cuando una madre sustituta tiene éxito en dar a luz a un bebé sano, logra algo para otra familia que no podría lograr el niño sin la contribución de la madre sustituta. Esto les da a los sustitutos una sensación de satisfacción. Las madres sustitutas son subconscientemente muy cariñosas y compasivas acerca de la necesidad de un niño para las otras familias sin hijos.

Ser madre subrogada significa disfrutar del embarazo

Uno de los principales aspectos positivos de ser una madre subrogada es que la mayoría de las madres subrogadas disfrutan de su embarazo o de estar embarazadas de nuevo, ya veces una y otra vez. Ya ser madre es uno de los requisitos para convertirse en madre subrogada. Con su experiencia previa de estar embarazadas, disfrutan estar embarazadas nuevamente para otra persona. Esto les da la oportunidad de disfrutar de su embarazo sin ninguna mente prometedora de cumplir con el deber de criar al niño que entregan a los futuros padres.

Los sustitutos obtienen una buena compensación

Otra cosa buena que las madres sustitutas saben acerca de ser madres sustitutas es que la madre sustituta recibe una buena o generosa compensación por su tiempo, compromiso y riesgos de la vida involucrados con todo el proceso de ser madre sustituta. En promedio, una maternidad subrogada o una madre sustituta recibe entre cuarenta mil dólares estadounidenses y cincuenta mil dólares estadounidenses de los padres previstos para quienes lleva el embarazo a dar a luz. Esta compensación es exclusiva porque los futuros padres corren con los gastos médicos y de viaje. Otro pro con esta compensación es que el sustituto disfruta de un seguro de salud. Esta enorme cantidad de dinero de compensación ayuda a la madre subrogada a perseguir sus objetivos personales, como obtener educación, comprar una casa, pagar deudas o cualquier otra cosa.

Lados negativos de ser un sustituto

Nada en la tierra es una bendición pura. Todo tiene sus lados buenos y sus lados malos. Ser un sustituto tampoco es una excepción a eso. Aunque los sustitutos gestacionales les regalan a los futuros padres su anhelada recompensa por un niño, existen aspectos negativos y riesgos de ser un sustituto.

Ser un sustituto es física y emocionalmente exigente

Los sustitutos tienen que pasar por varias pruebas médicas y someterse a exámenes para demostrar su aptitud como sustitutos. Es físicamente exigente estar embarazada. Las gestantes tienen que asistir a citas y recibir tratamiento. Además, estar embarazada para otras parejas es un desafío emocional para muchas madres subrogadas. Cuando se enfrentan a los altibajos de sus pensamientos emocionales en esta circunstancia, necesitan asistencia emocional o apoyo profesional.

Ser un sustituto es un proceso largo y tiene riesgos para la salud, y los sustitutos requieren medicamentos para quedar embarazadas. Es lamentable que la gente todavía considere la subrogación como algo digno de vergüenza o desaprobación para muchos. Sin embargo, la realidad es que ser subrogada es una cuestión de grandeza y recompensa, estas son las cosas que saben sobre la gestación subrogada por ser una gestante subrogada.

Deja una respuesta

Thursday, May 26, 2022