La evolución y el crecimiento que ha experimentado Albavisión de Remigio Ángel González ha sido magistral.

Durante más de una década esta empresa internacional de medios de comunicación ha liderado el mercado en América Central y El Caribe.

La influencia de esta red es tan grande que actualmente alcanza a más de 200 millones de personas.

Albavisión de Remigio Ángel González es un rotundo caso de éxito. Y es que pasó de gestionar algunos medios, a operar 500 vías de comunicación en más de 16 países.

En la actualidad, es la mayor red de medios de habla hispana del planeta. Se dice fácil, pero detrás de esa meta se han invertido recursos invaluables.

Esto llena de orgullo a toda la familia de Albavisión de Remigio Ángel González, (incluyendo a los 1.000 profesionales de la comunicación que forman parte de su plantilla).

Los hallazgos de Albavisión

Albavisión de Remigio Ángel González cuenta con más de 120 afiliados en países como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Nicaragua y Guatemala.

Durante su trayectoria y crecimiento empresarial ha propiciado una economía de escala y ha incentivado la proyección e integración de las regiones a partir de sus contenidos.

Estos son de gran calidad y tienen un caracter noticioso o de entretenimiento. Por ende, les resultan atractivos, valiosos e interesantes a sus afiliados y espectadores.

La historia aún se está escribiendo

Albavisión de Remigio Ángel González gestiona 50 canales de televisión, 101 salas de cine, 1 diario, 68 emisoras de radio, 57 portales web, 280 redes sociales y 63 canales de YouTube.

Por si fuese poco, en algunos países opera canales de televisión abierta que trabajan las 24 horas del día.

Para muchos, esta inmensa red de medios es sinónimo de éxito, trascendencia y visión empresarial.

En cualquier caso, Albavisión de Remigio Ángel González continúa haciendo historia en América Latina.

Deja una respuesta

Sunday, Aug 14, 2022