Ibiza es popular como una escapada de fiesta. Es famosa por sus clubes y bares y es conocida por ser la mejor escapada de fiesta terapéutica de Europa. Desde su salvaje vida nocturna hasta sus hermosas playas, Ibiza merece ser visitada.

La isla es perfecta para un viaje por carretera y hay muchas opciones si planeas alquilar un vehículo. Autoespana.es puede ofrecerte una amplia selección de vehículos y empresas. Pero no esperes demasiado para reservar en temporada alta si quieres un vehículo especial. Así que para asegurarse de que obtienes lo mejor de tus vacaciones de lujo en Ibiza, hemos enumerado algunas de las cosas más increíbles que puede hacer mientras está allí. Vamos a sumergirnos en hacer que tus vacaciones valgan la pena.

Piérdete en la naturaleza:

Ibiza está llena de bosques de pinos, y son una agradable distracción de los clubes y bares. Es como descubrir un lado desconocido de la isla que no se visita mucho. El lado noreste es el mejor lugar para pasear si buscas unos bosques menos poblados. A cinco millas al norte de Sant Joan De Labritja, te encontrarás en una bahía rodeada de acantilados y con el agua más limpia y clara de Ibiza. Puedes hacer snorkel o nadar aquí, estando más cerca de la naturaleza y en paz también.

Explora la isla de Formentera:

Formentera es una elección fantástica para hacer, para pasar un día tranquilo y agradable con su familia o también por su cuenta. Hay mucho que descubrir en Formentera. Desde faros a reservas naturales y desde increíbles vistas para ver el mundo desde una perspectiva diferente a la submarina, explorar este lugar va a ser imposible. No te decepcionará esta isla en absoluto. También puede alquilar un barco durante su visita a Formentera para aprovechar el día al máximo con comodidad.

Descubre Dalt Vila:

Si ya has terminado con la fase de fiesta y te encanta explorar la historia, entonces Dalt Vila es la mejor escapada. Se trata de la Ciudad Alta, y podrás ver algunos de los mejores ejemplos de la historia y la cultura de Ibiza. Este lugar te cuenta una historia en términos de arte y arquitectura. También hay varios museos en este lugar. También encontrarás grandes restaurantes y tiendas en las murallas de esta ciudad fortificada. Por lo tanto, hay mucho que explorar, y puedes fácilmente pasar un día aquí y volver al hotel para dormir en paz.

Prueba algunos deportes acuáticos:

Las tranquilas aguas de Ibiza son el mejor lugar para probar algunos juegos que nunca has hecho. Paddleboarding es un deporte acuático popular que es practicado por muchos turistas en Ibiza. El paddle Ibiza es un excelente lugar para ponerse en contacto si desea practicar deportes acuáticos. El kayak es también un antiguo deporte acuático que permite visitar las costas del agua con seguridad.

Cantera de la costa de Atlantis:

Mucha gente no conoce la ciudad perdida de la Atlántida. Es un laberinto de rocas, agujeros y cuevas, que no es explorado por muchos. Este lugar está un poco alejado del camino habitual, por lo que muchos turistas no lo descubren. Pero si quieres alejarte por un tiempo y explorar los restos de Ibiza, entonces este es un hermoso lugar para perderse.

Ibiza es famosa por su vida festiva y su salvaje vida nocturna, pero al mismo tiempo, hay mucho más en este lugar también. No puedes pasar toda tu fiesta de vacaciones, ¿verdad? Por lo tanto, estas cinco cosas antes mencionadas podrían ayudarte a alejarte de la prisa de los clubes y bares y calmar tus sentidos. Piérdete en la naturaleza y explora la cultura e historia de Ibiza también.

Deja una respuesta

Saturday, Feb 27, 2021