Encontrar una destructora de papel que se adapte a las necesidades de tu empresa no suele ser tan sencillo como puede parecer. Sin embargo, si buscas una tienda online papeleria, sin duda la mejor opción será Self Paper, y allí encontrarás todo lo que necesitas para tu oficina a los mejores precios.

Pero, a la hora de escoger una destructora de papel, debes asegurarte de tener siempre diferentes puntos básicos en consideración, lo que hará que puedas tener siempre un excelente desempeño. Para esto te he preparado este post, porque así podrás elegir siempre una buena destructora de papel para tu oficina.

¿Cómo elegir una destructora de papel?

Escoger una destructora de papel suele ser una tarea que no es tan sencilla, especialmente porque debes tener en consideración ciertos aspectos básicos como pueden ser:

Capacidad

Es indispensable que la destructora de papel se adapte completamente a las necesidades de tu empresa. Por este motivo, es necesario que elijas tu destructora dependiendo de la cantidad de documentos a destruir diariamente

Normalmente la capacidad se medirá en el número de hojas que puede procesar al mismo tiempo, y siempre suele estar entre las 6 y las 10 hojas. A mayor capacidad mayor eficiencia a la hora de destruir los documentos que necesites.

Tipo de corte

Existen diferentes tipos de destructoras de papel, con diferentes tipos de corte, los cuales permitirán tener una mayor o una menor seguridad. En todo caso, debes tener en cuenta la importancia de los documentos que vas a triturar allí.

Si los documentos son importantes y contienen datos sensibles sobre tu empresa, lo mejor será elegir un modelo que te brinde siempre un corte de seguridad. En todo caso, es indispensable tener en consideración que mientras más pequeño triture el papel, más difícil será que se pueda reconstruir cualquier tipo de documento.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo están directamente relacionados con la capacidad que tenga el cabezal de la destructora de papel. En todo caso, te recomiendo que los ciclos de trabajo sean siempre lo más largos posibles. Esto hará que puedas disfrutar siempre de las mayores ventajas.

Normalmente, los ciclos de trabajo estarán entre los 5 y los 10 minutos, que es el tiempo que tardará el cabezal en calentarse. Sin embargo, puedes encontrar destructoras de papel de ciclos continuos, las cuales no necesitarán parar para que el cabezal descanse, pero estas suelen ser mucho más costosas.

Deja un comentario

Close
Wednesday, Dec 11, 2019